Aumenta la afluencia de pasajeros en el Alto Apure en lo que va de febrero

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 11, 2019 15:33

La afluencia de pasajeros comenzó aumentar el en Alto Apure en lo que va en el mes de febrero. Muchas son las personas que visitan esta zona fronteriza con el objetivo de cruzar hasta Arauca, Colombia, en busca de alimentos mientras que otros van de salida países huyendo de la crisis que se está viviendo en el país.

Miguel Pérez, un habitante de Barinas, tiene que cruzar la frontera por la crisis que se presenta actualmente. “Vengo por aquí a buscar comida, me estoy cepillando con jabón porque no hay trabajo, no hay nada”, afirmó.

También se dio a conocer el testimonio de Germán Verenzuela, otro habitante de Barinas que se dirigía a Perú con un grupo de amigo, huyendo de la situación que se presenta actualmente en el país. “Me voy a Perú. Aquí todo está caro, un kilo de carne cuesta diez mil bolívares”, aseguró.

Así mismo, Richard Parra, chequeador del terminal de pasajeros en Guasdualito, manifestó que cada día se pronuncia más la crisis en el país y por esta razón se observa mucha gente de los diferentes estados de Venezuela emigrando a otros países.

 

Reporte de María Valentina Aguilar

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 11, 2019 15:33