Banesco no abrió sus puertas en San Juan de los Morros este jueves por presuntas fallas

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo marzo 14, 2019 14:59

Las entidades bancarias de San Juan de los Morros, estado Guárico, amanecieron este jueves abarrotadas de usuarios que necesitan retirar efectivos ante la escasez de dinero para comprar alimentos o pagar algún servicio.

La agencia Banesco ubicada en plena Avenida Bolívar de la capital llanera, no abrió sus puertas por unas presuntas fallas y las personas que estaban esperando en las afueras de sus instalaciones se fueron molestas, porque nadie informaba porque no estaba laborando.

El señor Guillermo Pérez, un cliente que se mantenía en una cola, declaró aRadio Fe y Alegría Noticias que llegó al banco a un cuarto para las 9:00 para poder sacar su dinero, porque necesita comprar una bombona de gas en efectivo y se consiguió que estaba cerrada.

Pérez comentó además que algunos puntos de ventas siguen caídos y no pasan las tarjetas, ya que las líneas de Cantv en varios sectores, incluyendo la del mercado libre, fueron robadas y eso imposibilita que no cuente con el servicio.

Cabe destacar que las agencias bancarias del Banco de Venezuela, Mercantil, Bicentenario y Fondo Común están laborando en un horario especial de 9 am hasta las 2 pm y prestando sus servicios habituales a sus clientes.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo marzo 14, 2019 14:59