Bertucci: “vamos a tomar las decisiones correctas este próximo año”

Sulay García
Por Sulay García diciembre 17, 2018 16:50
el pastor y excandidato presidencial Javier Bertucci invita a creer y a trabajar en el cambio de Venezuela

Javier Bertucci invita a creer y a trabajar en el cambio de Venezuela. Foto: Sulay García

El pastor evangélico y excandidato presidencial Javier Bertucci, vaticinó este domingo 16 de diciembre que “vamos a tomar las decisiones correctas este próximo año para ir saliendo de este hueco donde hemos caído”.

Durante su último sermón de este año en su iglesia Maranatha de Valencia y ante 5 mil fieles en vivo, más otros miles por televisión, Bertucci aseguró que no contradecirá las apocalípticas predicciones de los especialistas para Venezuela en el venidero 2019.

Sin embargo, reflexionó que “¿si nosotros no esperamos lo mejor entonces para qué oramos, entonces al ayunar pasamos hambre solamente, al llorar por este país sencillamente mojamos nuestra cara?”.

“Porque si nosotros estamos esperando lo peor y hemos hecho todo lo correcto para que esto cambie, entonces lo que hicimos para que esto cambie nunca lo creímos”, sostuvo.

En su mensaje “Una cosa nueva”, basado en la fe de Abraham, el líder de “El Evangelio Cambia” y del partido político “Esperanza Por El Cambio” exhortó a su iglesia a creer que vienen días mejores porque “la esperanza es el resultado de la fe”.

Alertó además que la solución no vendrá mágicamente del cielo y que no hay cambios sin lucha porque “el futuro es el resultado del presente”.

Durante la transmisión en vivo a través de la radio y del canal de la iglesia en Youtube, el guía espiritual convocó tanto a sus seguidores como a todas las iglesias del país a seguir haciendo lo correcto.

Les invitó a un “poderoso ayuno por Venezuela” el día 13 de enero para iniciar el año como debe ser poniendo a Dios en primer lugar.

Sulay García
Por Sulay García diciembre 17, 2018 16:50