Bustamante: “Los diputados del gobierno tendrán la misión de obstaculizar las sesiones” (+ Audio)

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 6, 2016 08:48
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias | Politóloga Marisol Bustamante

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias | Politóloga Marisol Bustamante

La politóloga larense Marisol Bustamante, dijo en entrevista para Radio Fe y Alegría Noticias que una de las grandes misiones que tiene la nueva mayoría parlamentaria conformada por diputados de la MUD, es la de devolver la autonomía a las instituciones del estado. Esto tras la instalación de la nueva Asamblea Nacional que se desarrolló el día de ayer.

Bustamante comentó que no va a ser fácil, debido a que son 17 años de la toma de los distintos organismos e instituciones por parte del gobierno nacional, con la finalidad de destruir el aparato productivo. Destacó que a pesar de que la oposición, es mayoría en el parlamento, la gente debe estar clara que la crisis económica no se solventará en un corto lapso.

Igualmente calificó como  una “lamentable actuación” la postura que representaron durante la instalación de la Asamblea Nacional, algunos partidarios del oficialismo. Acotó que “durante 5 años, los diputados del gobierno tendrán la misión de obstaculizar las sesiones”.

Finalmente, recalcó que lo ideal es que se genere un acuerdo nacional, esto con respecto a la nueva asamblea. Dijo que si todos los venezolanos, apuestan a que haya una revisión de los planes y proyectos, se pueden encontrar prontas soluciones para los problemas económicos en el país.

Escuche audio aquí:

Yorvi García | Radio Fe y Alegría Noticias

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 6, 2016 08:48