Cabello pide desde Guárico “mantener la unidad” de cara al 9 de diciembre

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo diciembre 5, 2018 09:54

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, visitó San Juan de los Morros estado Guárico, este martes 4 de noviembre, para asistir a un acto político partidista de su organización, en apoyo a los candidatos a concejal que se medirán este próximo 9 de diciembre en las elecciones a las cámaras municipales.

Al acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Villa Olímpica, y entre los asistentes en el acto político se encontraba el gobernador del estado, José Vásquez, el ministro del trabajo y vicepresidente del PSUV para Guárico – Apure, Eduardo Piñate, el gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia, y dirigentes políticos, funcionarios públicos y educadores.

Cabello pidió a los presentes “mantener la unidad”, en momentos en que partidos como el PPT han hecho críticas duras a la manera como se impusieron los candidatos.

Asimismo, Cabello destacó “los niveles de excelencia del sistema electoral venezolano”, y criticó a los partidos que están llamando a la abstención en las venideras elecciones.

Ya casi al final del acto se encargó de juramentar a la militancia que se activará para este próximo domingo 9 de diciembre para cuidar y fortalecer el voto.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo diciembre 5, 2018 09:54