Candidatos recurren a necesidades y amenazas para sus campañas

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias octubre 9, 2017 11:17

Barreto Sira en campaña El TigreLos dos candidatos principales, de los ocho que se disputan la gobernación del estado Anzoátegui, presentan sus modelos de gobierno para una posible posesión en la silla estatal.

El candidato por el Gran Polo Patriótico, Aristóbulo Istúriz, dice que el gran contendor de la revolución es la implementación del modelo capitalista que se ha impuesto durante decenas de años en los países latinoamericanos.

Entre tanto, Barreto Sira, candidato por la Mesa de Unidad Democrática, considera que el desabastecimiento,  la inflación en un 700% y el desempleo constituyen los principales problemas y los que requieren más urgencia de atención, pues se han cerrado el 30% de las empresas, dejando a más de 55 mil anzoateguienses sin empleos, solo año en el 2017.

En cuanto a salud, actualmente casi todos los quirófanos están cerrados, hay 95% de escasez en medicamentos e insumos médicos y quirúrgicos, laboratorios fuera de servicio, infraestructuras con deficiencias, poco personal, y elevada dispersión de centros de atención de salud, además de desnutrición en niños y jóvenes.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias octubre 9, 2017 11:17