Ocariz dijo que MUD no irá a la reunión del 13E

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 7, 2016 15:53
Carlos Ocariz | Foto: @CarlosOcariz

Carlos Ocariz | Foto: @CarlosOcariz

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el diálogo con el gobierno nacional, señaló este miércoles que “no aprobamos ni estamos de acuerdo en el 13 de enero ni ninguna otra fecha” hasta que se cumplan los acuerdos sostenidos.

“Si hay acuerdos, nosotros asistiremos a cualquier evento que se tenga. Ahora, si no hay acuerdos, que se olviden. Ayer (martes) se lo dijimos al presidente (Ernesto) Samper y se lo dijimos a los representantes de Unasur, no aprobamos ni estamos de acuerdo en ninguna fecha”, sostuvo el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda.

Ocariz afirmó que “el diálogo tiene que ser con resultados. No solamente hablar por hablar. Los tiempos de los políticos, de los representantes de Unasur, son distintos a los tiempos del pueblo”.

Indicó además que no caerán en “ese juego de darle tiempo, darle largas para buscar excusa tras excusa para que se cumpla lo acordado”.

Estas declaraciones surgen luego de que este martes, monseñor Claudio Maria Celli, enviado por el Vaticano para participar en el diálogo entre ambos bandos políticos del país, anunciara que junto a la Unasur, proponían que las conversaciones se retomaran el próximo 13 de enero a fin de dar tiempo para revisar el cumplimiento de los acuerdos hasta el momento.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 7, 2016 15:53