Caso Esquivel puede llegar a la Comisión de Contraloría de la AN (+Audio)

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz mayo 28, 2015 09:29
Foto: Cortesía | Agencias

Foto: Cortesía | Agencias

Integrante de la instancia del parlamento venezolano espera por los resultados de la investigación.

Luego de conocerse la detención de varios dirigentes del fútbol en suelo americano, entre ellos, Rafael Esquivel Melo, ahora expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), son varias las voces que hablan sobre la necesidad de investigar a quien fuera por 28 años el máximo jerarca del balompié rentado nacional.

Carlos Ramos, diputado por Mérida (UNT) ante la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la Comisión de Contraloría del parlamento venezolano, expresó vía telefónica a Radio Fe y Alegría Noticias que “la actitud de la funcionaria estadounidense ha sido muy valiente y desnuda una cantidad importante de negocios, del cual están involucrados no solo es Esquivel sino muchos dirigentes deportivos del mundo”.

Ramos precisó que la comisión está a la expectativa de conocer más detalles de la investigación para tomar acciones de ser necesario. “De haber dinero que el Estado venezolano en la cuarta o en la quinta república le haya aportado a la Federación Venezolana de Fútbol y se haya desviado, en ese momento entraría a actuar la Comisión Permanente de Contraloría, la Fiscalía General de República y cualquier instancia que lucha contra la corrupción en Venezuela”.

Escuche a Carlos Ramos:

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz mayo 28, 2015 09:29