Comunicación, Aniversario de Profesionalización y Montañismo (+Audios)

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres enero 26, 2016 15:17

2016-01-25 19.34Los gestos y el silencio transmiten mensajes; dicen más que las palabras. Las miradas, las posturas y los movimientos de las manos envían mensajes como aburrimiento o interés.

En la Radio Revista “Al Aire pero no Revueltos”, abordamos el tema. Desde IRFA Caracas comparten un testimonio del efecto de los gestos en la comunicación. Escuchemos:

Guillermo Perroni y Yenifer Uzcátegui, en la sección “Pregúntale a Willy”, nos orientan sobre la importancia del Lenguaje no Verbal. Escuchemos:

La Comunicación no verbal es menos estructurada y emiten significados los emoticones usados en los teléfonos, los ávidos de tránsito, la ropa que vistes y la entonación de tu voz.

El Centro de Profesionalización de Fe y Alegría (CPFA), se encuentra en su Mes Aniversario y el Lcdo. Aníbal Carrasquel, Coordinador de la Zona Andes nos comenta la propuesta pedagógica que ofrece este Programa de FyA, Para titular a las personas que se encuentra en las aulas aprendiendo con la práctica y los encuentros semanales que ofrece el CPFA… Desarrollan proyectos del Ser, Proyectos Pedagógicos y Comunitarios”, señaló Carrasquel. Escuchemos:

Los Montañistas aprecian el silencio al contemplar los hermosos paisajes que captan al llegar a la cumbre. Venezuela será la sede del IX Encuentro Internacional de Montañismo y Clubes de Aventura, desde el 21 al 28 de Febrero 2016, por ello, los @Revueltos conversaron con Adriana Acosta y Daniel Alarcón, organizadores del evento, que se realizará en Mérida. Escuchemos:

“Cuidaremos el impacto ambiental durante las caminatas previstas al Pico “El Toro” y al Pico Mifés, señaló Adriana Acosta. “Han confirmado participación montañistas de panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Ecuador… Ir a la montaña es un espacio de encuentro con nosotros mismos” Para mayor información contactar por los teléfonos 0412-6590053 y 0412- 7758719.

Te invitamos a  escuchar la Radio Revista “Al Aire pero no Revueltos”, todos los días de lunes a viernes a partir de las 6 pm por la Red Nacional de Radio de Fe y Alegría.

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres enero 26, 2016 15:17