Convocan a marchar en Guárico este Día de la Juventud para recordar a jóvenes asesinados

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo febrero 11, 2019 14:16

Representantes de la juventud del Frente Amplio y de los partidos políticos de la oposición en San Juan de los Morros, convocaron a marchar este 12 de febrero para conmemorar el Día de la Juventud, así como la muerte de los jóvenes durante manifestaciones en todo el país.

Francisco Reina, secretario juvenil de Voluntad Popular en el municipio Roscio, manifestó que hacen un llamado a los jóvenes del estado para que se unan en una gran marcha que saldrá desde la plaza de los estudiantes ubicada en la Avenida Fuerza Armadas hasta la Plaza de los Samanes.

Por su parte José Perdomo, dirigente del partido Primera Justicia, señaló que el mensaje a la juventud es claro: “Hoy más que nunca los jóvenes tienen un gran compromiso con el país, de seguir en la calle”.

Perdomo también les hizo un llamado al gobernador del estado,  José Vásquez,  y a la alcaldesa de Valle de la Pascua, Nidia Loreto, para que no permita más represiones a los jóvenes en las manifestaciones refiriendo a los hechos ocurridos en este municipio guariqueño el pasado mes de enero, donde se detuvieron 23 personas.

El dirigente señaló que en la entidad se están preparando para contribuir a que entre la ayuda humanitaria al país, “para que llegue a las personas que la necesitan urgentemente”.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo febrero 11, 2019 14:16