Cuando respirar mata en @Revueltos (+Audios)

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres diciembre 7, 2017 11:17
Foto: Internet

Foto: Internet

Con la industrialización, los humanos agregan al aire partículas tan pequeñas que causan daños a los habitantes como acelerar el envejecimiento, enfermedades respiratorias crónicas y hasta consecuencias en el funcionamiento del corazón. Todos tenemos derecho a respirar un aire puro. Las partículas más contaminantes son: dióxido de carbono, azufre y ozono.

En la Radio Revista “Al Aire pero no Revueltos” desarrollamos este tema y escuchamos a la orientadora Marisol López, del CCA Encarnación de Barlovento (Mir) quien detalla las enfermedades por consecuencias de la contaminación atmosférica.

Escuchemos:

Con la alianza que hemos realizado con el productor del programa Ecoprácticas, Fernando Jáuregui, compartimos una entrevista que fue realizada al Dr. Hoffman, de La Hacienda “La Concepción”, ubicada en Aguirre, estado Carabobo. “Allí se desarrolla un turismo de la salud que busca aplicar la economía verde, donde los habitantes de la zona aprenden nuevos oficios y pueden prestar servicios relacionados al área de la salud”; expresa Hoffman.

Escuchemos:

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha realizado un estudio, para identificar las ciudades con mayor índice de contaminación del aire. Entre ellas están Beijing (China), Nueva Delhi (India) y Santiago de Chile (Chile).

Escuchemos:

 

 

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres diciembre 7, 2017 11:17