De 5 tiros matan a joven en la UCV

Héctor Ignacio Escandell Marcano
Por Héctor Ignacio Escandell Marcano mayo 7, 2015 10:21
Foto: Archivo web | Tierra de nadie UCV

Foto: Archivo web | Tierra de nadie UCV

La secretaria general de la federación de centros universitarios de la UCV, Hilda Rubí González informó que cerca de las 7 de la noche de este miércoles fue ultimado un joven que aclaró no es estudiante de la casa de estudios.

Se conoció que la víctima fue identificada como Yohan Albert Mejías Vargas de 24 años quien recibió cinco impactos de proyectil. En este sentido, Rubí González rechazó contundentemente el suceso y exigió al Ministerio de Interior y Justicia que se tomen las medidas y se haga lo correspondiente.

Exigió al gobierno nacional que de respuesta frente a la inseguridad.  “El gobierno tiene q dar respuesta”.

Asimismo, la estudiante de medicina dijo que el movimiento estudiantil estará informando en las próximas horas las acciones que tomarán frente a la inseguridad en la Universidad Central de Venezuela. Dijo que el movimiento estudiantil en reiteradas oportunidades ha exhortado al Ministerio de Interior y Justicia para que reactive los puntos de control en las entradas de la universidad.

Al respecto, sostuvo que pese a la crisis presupuestaria que atraviesa el centro de estudio se hace cuesta arriba el funcionamiento de la seguridad, por lo que hace que el mismo sea deficiente. “El Ministerio de Interior y Justicia y  el Ministerio de Educación Universitaria no han dado respuesta a esta situación”.

Héctor Ignacio Escandell Marcano
Por Héctor Ignacio Escandell Marcano mayo 7, 2015 10:21