Vecino deltano llama a la paz y la unificación entre oficialismo y oposición

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa enero 31, 2019 19:36

Foto: referencial

Opiniones divididas tienen en Delta Amacuro ante la situación que se está viviendo en el país de confrontación, crisis alimentaria, falta de medicamentos y fallas en los servicios.

Para el señor Bernardo Viera, ante la situación que se vive actualmente en Venezuela, se hace necesario que tanto el sector que apoya al gobierno del presidente Maduro, como al sector que lo adversa, lleguen a un acuerdo unilateral sin que nadie salga perjudicado.

Dijo que en el país todo transcurre en paralelo pero el llamado es al reencuentro. “Hoy tenemos un presidente que fue electo el 20 de mayo del año 2018 y otro que el 10 de enero se proclamó presidente de la república. Entonces, bueno, el llamado es a la paz. Vamos a unirnos todos. Somos venezolanos, independientemente que tú seas oposición y yo sea oficialista”, apuntó.

Asimismo, señaló que en el país todos tienen las mismas necesidades por lo que hay que buscar un solo camino para buscar solución en pro del bienestar del pueblo. “Nosotros como venezolanos debemos buscarle la solución en que nos unamos, gobierno nacional, AN… vamos echarle, vamos a darle el auge que nosotros merecemos, porque lo vamos a hacer por el bienestar del pueblo, no solamente por una visión política personalista que tengamos tanto un lado como otro. Vamos a pensar en el pueblo”, fue su llamado.

Acotó que “para que todos los venezolanos vivamos en paz y en armonía, el gobierno está en la obligación de garantizar la alimentación y los servicios públicos”.

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa enero 31, 2019 19:36