Denuncian disminución en la producción de PDVSA en Delta Amacuro

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu noviembre 29, 2018 08:57

Ciudadanos de Delta Amacuro denuncian que la empresa petrolera Petrowarao, administrada por PDVSA, ha disminuido considerablemente su producción de crudo.

Según José Luis Rodríguez, extrabajador de Petrowarao, sus excompañeros relatan que a inicios de año la empresa producía más de 7.000 barriles diarios y, en la actualidad, produce apenas 900.

El denunciante narró que los trabajadores de la empresa no están atravesando sus mejores días y las instalaciones se han deteriorado considerablemente.  Según él, los empleados de la petrolera no cuentan con comida y no reciben un salario suficiente para cubrir sus necesidades.

Rodríguez detalló, además, que las instalaciones no cuentan con el mantenimiento necesario para operar y las turbinas para generar la energía eléctrica para su funcionamiento están completamente dañadas, por lo que también tienen problemas con ese servicio.

Por último, informó que sus excompañeros han hecho constantes llamados a las autoridades nacionales para que mejoren sus condiciones laborales, pero hasta la fecha no han sido escuchados.

Alexis López Abreu
Por Alexis López Abreu noviembre 29, 2018 08:57