Denuncian persecución a trabajadores de Corpoelec en Lara

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa marzo 15, 2019 18:59

Foto: Archivo / Referencial.

El Secretario General encargado del Sindicato de Trabajadores de Corpoelec, Alberto Perozo,  informó este viernes que un grupo de empleados de la estatal está siendo perseguido por alzar su voz contra las malas políticas laborales que han tenido con el personal.

Perozo explicó que el principal acosado es Oswaldo Méndez, quien se desempeña como secretario general de la referida organización sindical. “Nuestro compañero Oswaldo ha sido víctima de los directivos de Corpoelec solo por defender y reclamar las malas condiciones en  las que trabaja todo el personal”, señaló Perozo al tiempo que aseguró que continuarán en la lucha por dignificar el trabajo de la masa laboral.

En cuanto al panorama del sector eléctrico, Alberto Perozo dijo que es necesario que haya una inversión a gran escala para estabilizar el servicio. “Es necesario que las autoridades inviertan y se haga la restitución de equipos que ya cumplieron con su capacidad de operatividad, de otra manera ni los larenses ni el resto de los venezolanos tendremos calidad en el servicio eléctrico”, destacó.

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa marzo 15, 2019 18:59