Después del apagón se agudizan problemas de agua y basura en Vista al Sol

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias marzo 15, 2019 11:49

cortesia

Habitantes de la parroquia Vista al Sol, sector Armando Flores Díaz 01 de Ciudad Guayana, denuncian que desde el pasado mes de diciembre no han visto pasar una compactadora recolectando la basura.

Muchas familias tiene en sus casas los desechos sólidos guardados porque no hay dónde tirarlos, aseguró preocupado el señor Maximino Obis de la calle Santa Unión, quien le hace un llamado al alcalde Tito Oviedo para que se avoque a solucionar el problema que ellos presentan.

De igual manera se pronuncia respecto el agua potable que ya tiene aproximadamente 7 años sin llenar. Recuerda que hace cinco meses se reunieron con el Gustavo Eméri, presidente de HidroBolivar, donde se comprometió a solucionar el problema pero “ya han pasado los días y no hemos visto solución alguna. Después del apagón, el alcalde ofreció camiones cisternas para las parroquias, solo por esta calle pasó uno y llegó hasta la mitad donde quedaron varios vecinos sin agua”.

Actualmente los habitantes están comprando un tambor de agua en más de mil 500 bolívares en efectivo, sabiendo que las entidades bancarias no entregan más de 600 bolívares diarios.

Los habitantes de esta popular parroquia están preocupados porque con estos problemas se pueden generar epidemias en el sector.

 

Reporte de Rosa Medina

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias marzo 15, 2019 11:49