Dirigentes opositores marcharon en Barquisimeto contra la “tiranía”

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 5, 2018 15:58

Foto: @naraanei.

Este miércoles en la plaza San José, ubicada en el centro de Barquisimeto, se llevó a cabo una marcha “contra la tiranía” que recorrería todo el centro hasta llegar a la avenida Vargas con carrera 19, la cual fue convocada por Alfredo Ramos, ex alcalde del municipio Iribarren.

Foto: @rosenderevies.

A esta actividad asistió la líder opositora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, quien expresaba sentirse orgullosa de estar cerca de líderes como Alfredo Ramos, los diputados Biaggio Pillieri y Dinora Hernández y el profesor universitario Pablo Aure, y que unidos son ejemplo de valentía, dignidad, unidad y claridad.

Además, Machado indicó que “Barquisimeto ha sido siempre el crisol de Venezuela. Muchas personas dicen que lo que pasa en la ciudad se refleja el sentir de todo el país”.

Foto: @naraanei.

la marcha se dieron cita líderes vecinales, gremiales y seguidores de los dirigentes políticos, que los acompañaron durante todo el recorrido y manifestaban su descontento en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

 

Reporte de Narayana Torres

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 5, 2018 15:58