Ediles de Mérida aprueban recursos para mejorar los servicios

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa enero 11, 2019 19:20

93 millones 222 mil 800 bolívares soberanos fueron aprobados por la cámara municipal de Mérida para el apoyo de pagos a funcionarios de la policía, así como también para camiones compactadores pertenecientes a la alcaldía del estado, así lo dio a conocer la vicepresidenta del ente, Evelin Quintero.

La edil detalló que luego de una revisión a las unidades, 48 millones de bolívares fueron destinado para la reparación de las compactadoras.

En relación al tema del servicio de transporte público, la funcionaria hizo un llamado a los trabajadores del volante a mejorar la atención y establecer una tarifa adecuada.

“Nosotros hacemos el llamado como concejales al sentido común de los transportistas porque no solamente es el aumento desmedido que cada semana. Quieren cobrar lo que les da la gana”, refirió.

Agregó que entre los transportistas no hay un acuerdo porque las tarifas que manejan son distintas para cada uno. “Unas líneas cobran un monto, otras cobran otro monto y no solamente esto lo están haciendo de manera abrupta, sino el maltrato que está recibiendo nuestro pueblo”, dijo.

Asimismo expresó que comprenden que la situación económica que se vive en el país también afecta al transportista, pero que deberían entender que el ciudadano común que vive de un salario, no escapa a esa realidad.

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa enero 11, 2019 19:20