El aumento de salario no le alcanza a Ana para comprar queso

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo enero 16, 2019 08:48

Para la señora Ana Tovar el nuevo aumento de salario perjudica que pueda conseguir un empleo fijo, ya que ella trabaja limpiando casas. 

Esto provoca que no para seguir pagándole la universidad a sus dos hijos, quienes tienen que abandonar sus estudios para trabajar y apoyarla con los gasto del hogar.

Ana comentó también que los precios se disparan en San Juan de los Morros, lo que hace aún más crítica su situación: por ejemplo, un kilo de queso pasó de dos mil 400 siete mil bolívares después de los anuncios presidenciales.

“Ese aumento no alcanza para nada. El kilo de queso hoy amaneció en siete mil; cuando ese aumento se haga efectivo y lo paguen, quien sabe a cómo llegará el kilo de queso”, indicó esta ama de casa.

Para esta familia sanjuanera tener los tres platos de comida diarios es un odisea: a veces tienen que comer; otras se acuesta sin hacerlo.

“Yo trabajo es en casa de familia limpiado, y esas personas me ayudan, me dan algo de comida, me pagan y así voy resolviendo”, culminó Ana.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo enero 16, 2019 08:48