El Cineditar presentó el trabajo audiovisual de los alumnos de la UCAB Guayana

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 17, 2018 16:41

Foto: @cineditar2.0

El viernes 14 de diciembre se realizó la sexta edición del Cineditar, un festival de cine en el que los alumnos tienen la oportunidad de presentar sus trabajos realizado por Gustavo Ponne, profesor de la UCAB Guayana.

En esta ocasión se incluyeron los trabajos audiovisuales de los que cursan el tercer semestre de comunicación social, seguido por los de quinto semestre, alumnos de la materia de televisión y los de realización cinematográfica quienes presentan los trabajos más esperados de la tarde.

El profesor Ponne aseguró que el Cineditar está dando de qué hablar y eso atrajo a la gran cantidad de público, incluyendo a familiares y amigos de los estudiantes.

Los invitados de los trabajos de realización cinematográfica llenaron el auditorio de la universidad hasta su máxima capacidad, siendo esta la edición con más público que ha tenido el Cineditar desde su creación en 2016, por lo que el director de la Escuela de comunicación social, Oscar Murillo, habló de la posibilidad de realizar el evento nuevamente para que todos puedan disfrutar del trabajo audiovisual de los jóvenes comunicadores.

 

Reporte de Miguel Belmonte

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 17, 2018 16:41