Guaidó: “El descontento que se siente en los cabildos es el mismo de Cotiza”

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 21, 2019 12:21

Foto: Efecto Cocuyo.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se pronunció este lunes sobre la situación irregular ocurrida en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Cotiza y aseguró que “el descontento que se siente en los cabildos es el mismo” que hay en esta zona caraqueña.

“Lo que vimos hoy es que tiene eco el mensaje de este Parlamento. El descontento que se siente en los cabildos es el mismo de Cotiza”, expresó. “No pretendemos dividir a las Fuerzas Armadas; queremos unirlos como al pueblo”.

“Hoy salió Cotiza en defensa de los Guardias Nacionales. Y salieron a defenderlos aunque muchas veces son los que los reprimen (…) Queremos que la FAN no acaten órdenes que contradicen la Constitución”, agregó.

Guaidó también dedicó palabras al pronunciamiento del TSJ, quien reiteró el “desacato” de la AN, afirmando que la “fuerza” de la institución que preside está en la Constitución.

Asimismo, reiteró el llamado a sus seguidores para que marchen este 23 de enero en todo el país, y griten junto a él: “muera la opresión”.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 21, 2019 12:21