“El presidente está acompañado del pueblo, bañado de legitimidad patriota”

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa enero 11, 2019 09:04

Foto: VTV.

Desde tempranas horas de este jueves un grupo de personas se concentró en la plaza Bolívar de Valencia, estado Carabobo, en respaldo a la toma de posesión del segundo mandato del  presidente Nicolás Maduro.

La alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega, dijo que levantaban las banderas de la libertad en apoyo “irrestricto” al mandatario nacional. “No permitiremos ninguna injerencia extranjera o el desconocimiento de nuestro presidente Nicolás Maduro; porque es un presidente del pueblo, reconocido, porque nosotros votamos por el”, expresó.

Asimismo, manifestó su rechazo a la posición asumida por la representación de la  Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo (TSJ) en el exilio y la Conferencia Episcopal Venezolana, quienes han dicho que a partir de este 10 de enero Maduro usurpa la presidencia de la República.

Ortega aseguró que el pueblo está en la calle respaldando a Maduro. “Estamos rodilla en tierra y dispuestos a lo que sea para defender los espacios de la revolución”, agregó.

Asimismo, señaló están en un ambiente de celebración porque “el presidente está acompañado del pueblo, bañado de legitimidad patriota”.

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa enero 11, 2019 09:04