En Cabimas exigirán carta de residencia para compras en supermercados (+Audio)

Irani Acosta|@iracosvi
Por Irani Acosta|@iracosvi agosto 25, 2015 15:11
Foto: archivo web

Foto: archivo web

El Concejo Municipal de Cabimas estableció un acuerdo que exige al consumidor, no solo presentar el terminal de su cédula de identidad, sino que deberá presentar el Registro Electoral Permanente (REP) para demostrar que es residente del municipio para poder adquirir los artículos regulados.

Entre tanto, quienes viven en los municipios Santa Rita, Simón Bolívar y Miranda, han manifestado su preocupación, pues habitualmente se trasladaban a Cabimas para poder adquirir algunos productos regulados que no llegan con la misma frecuencia a estas zonas del estado Zulia.

Así lo manifestó Ángel Díaz, quien hacía cola desde las cinco y media de la mañana de este martes en el Centro Comercial Costa Mall de Cabimas, para comprar alimentos regulados en el supermercado Compre con Menos, siendo habitante del municipio Simón Bolívar.

Ángel dice comprender la medida, pero espera que no le afecte al momento de hacer sus compras, pues asegura que en Simón Bolívar no hay los mismo establecimientos de comercialización de comida a precios regulados.

Irani Acosta|@iracosvi
Por Irani Acosta|@iracosvi agosto 25, 2015 15:11