En Machiques opositores siguen en las calles exigiendo la salida de Maduro

Johandry Montiel
Por Johandry Montiel mayo 1, 2019 14:18

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 1ro de mayo, ciudadanos comenzaron a concentrarse nuevamente en la plaza Bolívar del municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien llamó a los trabajadores a manifestarse en diferentes puntos del país.

Con entusiasmo, los simpatizantes se aglomeraron con pancartas, vestidos de blanco y la bandera nacional para participar en lo que Guaidó ha llamado una fase de la Operación Libertad. La concentración se llevó a cabo con total tranquilidad y sin ningún inconveniente.

Dirigentes locales y juveniles también se unieron al llamado para este miércoles, coincidiendo en que siempre estos llamados se realizan en la zona fronteriza de forma pacífica y sin violencia. También se organizaron para realizar sopa y parrilla para compartir con todos los asistentes en la plaza Bolívar de Machiques.

Verónica Márquez, dirigente local de oposición, invitó al pueblo machiquense a unirse y respaldar los llamados y acciones de Juan Guaidó. “Hoy estamos del lado de la democracia, estamos en camino a ruta de cese de usurpación, hoy debemos decir sí a este paso tan importante para que Maduro salga del poder y de Miraflores”, destacó.

Mariut Quintero, dirigente juvenil de Voluntad Popular en Machiques, resaltó la excelente jornada en la que “los jóvenes del municipio estamos activos, exigiendo que todos los derechos sean para todas las personas. La gente está activa, quiere libertad, quiere una nueva Venezuela, pide un cambio en el país, que sea un país de recuperación”.

“Queremos demostrarle al mundo que Venezuela, después de la gran baja que ha tenido, puede ser el país próspero que tanto anhelamos”, dijo.

Johandry Montiel
Por Johandry Montiel mayo 1, 2019 14:18