En Palavecino están a punto de colapso con los servicios públicos

Rosender Evies
Por Rosender Evies septiembre 26, 2018 11:32
Foto @Hambrosino

Foto: @Hambrosino.

Habitantes del municipio Palavecino, en el estado Lara, están pasando por una grave situación en cuanto a los servicios público, los cuales han colapsado estos últimos meses debido a la desatención por parte de la gobernación y la administración local a cargo de la alcaldesa Mirna Víes, denunciaron vecinos.

Una de las comunidades afectadas es la urbanización Chucho Briceño, al igual que los sectores de Araguaney, La Primera y Tarabana, quienes salieron a las calles esta semana para alzar la voz contra los entes nacionales, debido a la falla en agua y aseo urbano, además del servicio de gas, el cual es muy difícil conseguir en la localidad.

Desde el Concejo Municipal de la entidad, a cargo del concejal Freddy Pérez, hacen una denuncia contra la administración con respecto a esta situación que cada vez se vuelve más perjudicial para la comunidad.

Desde Palavecino se hace un llamado a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, y también a la alcaldía de la región a cargo de Víes, para que ejerzan presión sobre el nuevo presidente de la Hidrológica del estado Lara, Numas Colmenares, para que tenga como prioridad este municipio larense.

Luis Daniel Cambero | Radio Fe y Alegría Noticias.

Rosender Evies
Por Rosender Evies septiembre 26, 2018 11:32