Entradas para el partido Venezuela vs Colombia son revendidas en la frontera hasta por Bs. 150 mil

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias agosto 30, 2017 13:59
Entradas al partido Venezuela vs Colombia. | Imagen referencia.

Entradas al partido Venezuela vs Colombia. | Imagen referencia.

El diputado al Concejo Legislativo del estado Táchira, Gustavo Delgado, denunció la reventa de entradas en la frontera colombo venezolana y la posible venta de alcohol dentro del estadio de Pueblo Nuevo.

A un día de darse el encuentro entre la vinotinto y la selección de Colombia en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, Delgado mostró su preocupación porque la venta ilegal ocurre mientras en las taquillas del estadio ya no hay entradas para los aficionados.

Asimismo, recordó que la venta de licor dentro de las instalaciones del estadio quebranta la ley vigente que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en cualquier escenario deportivo de la jurisdicción.

Las entradas que en taquilla se encontraban en 25 mil Bs. -las más económicas-, se estarían revendiendo en el eje fronterizo de entre 100 mil a 150 mil Bs.

Por otro lado el Director Técnico para el Desarrollo e Integración de Frontera de Colombia, Víctor Bautista, y el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informaron que durante los días jueves 31 de agosto y viernes 01 de septiembre, se extenderá el horario del paso peatonal por el puente internacional Simón Bolívar hasta la 1:00 am, por el partido de Eliminatorias que afrontará el equipo dirigido por Rafael Dudamel.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias agosto 30, 2017 13:59