Falta de mantenimiento produjo hundimiento en puente de El Sombrero

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 30, 2016 15:27
Foto: Cortesía/ Puente de El Sombrero será recuperado en los próximos 30 días.

Foto: Cortesía/ Puente de El Sombrero será recuperado en los próximos 30 días.

El hundimiento de un tramo del puente que conecta a las localidades de Chaguaramas  con El Sombrero, se originó debido al mal estado y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

 Así lo expresó a Radio Fe y Alegría el señor José Ortega, quien es el encargado de la gandola que quedó atascada con un cargamento de troncos de pinos, justo en el momento de este hecho. Además aclaró que en ningún momento la gandola impactó la estructura de este puente.

Asimismo, Ortega también denunció el mal estado de la vialidad en algunas zonas de la entidad llanera, así como la inseguridad que los persigue en carretera.

En lo que respecta a la rehabilitación del puente El Sombrero, las autoridades destacaron que fueron afectados uno 50 metros de los 140 que posee el puente. Además indicaron que las reparaciones tardarán unos 30 días, mientras tanto, en los próximos días estarán activando un puente provisional.

Por ahora el paso es restringido y se les recomienda a los conductores usar la troncal 11, un recorrido desde de San Juan de Los Morros, San Sebastián, El Rodeo, Camatagua, y Carmen de Cura, desde donde se toma la Local 8 hacia el sur, para luego pasar por Barbacoas y empalmar nuevamente con la Troncal 13.

Escucha aquí el reporte:

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 30, 2016 15:27