Fiscales 1ª y 18 de Barinas investigarán muertes durante manifestaciones

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias mayo 23, 2017 11:28
Foto: archivo

Foto: archivo

El Ministerio público comisionó a los fiscales Obdulia Díaz y Yeancarlos Vinci Rivas, para investigar las muertes de Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez, ocurridas en la noche de este lunes en Barinas.

Carrizales se encontraba en la urbanización Andrés Eloy Blanco, donde se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo en el intercostal izquierdo del cuerpo. Luego fue trasladado al Hospital Luis Razetti de Barinas, al que ingresó sin signos vitales.

Por su parte, Montilla Pérez se encontraba en las adyacencias de la urbanización Palma de Oro, cuando fue herido con un arma de fuego en el pecho.

Radio fe y alegría Noticias confirmó la muerte de  Miguel Bravo de 24 de edad  y de Yorman Alí Bervecia Cabeza de 19 años, estas fallecimientos ocurrieron durante las protestas en el sector Los Pozones, Guanape y la parte baja de Barinas.

Un total 154 negocios fueron saqueados, entre ellos  bodegas y comercios, un hotel, una ferretería y una licorería.

Este martes la Cámara de Comercio de Barinas suspendió las actividades comerciales en todo el estado, mientras que el oficialismo convoca a concentraciones denominadas “Marchas por la Paz”.

Se conoció también que otra persona identificada como Jhon Alberto Quintero fue asesinado, según las autoridades se trata de ajuste de cuentas.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias mayo 23, 2017 11:28