GNB incauta 2.5 Kg de heroína de alta pureza en Punto de control fronterizo (+Audio)

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz enero 29, 2016 16:00 Actualizado
Foto: @GobiernoTachira

Foto: @GobiernoTachira

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue detenido en el punto de control fronterizo de la Guardia Nacional Bolivariana “Peracal” con 2 kilos 500 gramos de heroína pura.

Así lo informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien destacó  que el ciudadano identificado como Héctor Camacaro llevaba el contrabando en un bolso personal con doble fondo.

Señaló Vielma que  se están haciendo todas las diligencias legales a través del Fiscal Superior del estado Táchira para que responda ante la justicia.

Por su parte, el coronel Ramón Cabezas, director de seguridad de la Gobernación del Táchira reiteró el avance que en materia de seguridad se ha venido dando, sin embargo hizo un llamado a la colectividad para que de manera segura denuncie a los delincuentes.

Cabezas informó de un asesinato que se ejecutó en la urbanización El Jurungo en el sector Pueblo de San Cristóbal donde delincuentes en búsqueda de armas ingresaron a la vivienda de la víctima logrando robarle tres armas. Destacó Cabeza que el hampa está investigando a personas con armas para atacarlos.

Escuche el reporte completo:

Autora: Ysaura Vega | Radio Fe y Alegría Noticias

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz enero 29, 2016 16:00 Actualizado