Gobernadora Santaella: “Mañana vamos a marchar”

Willmary Carmona
Por Willmary Carmona enero 31, 2019 15:03

Foto: archivo

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, realizó un llamado a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y a los partidos aliados, para sumarse a la marcha este viernes 01 de febrero en la avenida Juncal, en la cual va hacer acto de presencia Diosdado Cabello, presidente de la tolda roja.

“Mañana es la gran marcha de los revolucionarios y de las revolucionarias en defensa de la patria,  queremos ratificar el compromiso mañana y acompañar al hermano de lucha Diosdado para que más nunca este pueblo sea agredido”, acotó.

Santaella rechazó falsas denuncias que se viralizaron por la redes sociales y grupos de WhatsApp donde presuntamente efectivos de la Guardia Nacional se llevaron de liceos y escuelas a jóvenes para ser reclutados.

“A mis colegas profesores, a mis colegas maestras pido no hacerse eco. Usted puede tener una postura contraria pero no puede hacerse eco de un mensaje de esa naturaleza de que nosotros andamos recogiendo para reclutar”, dijo.

También afirmó que tienen programas y proyectos de educación para los guardias, así como para bomberos y protección civil, donde dejó en claro que lo que buscan es educar al pueblo.

Willmary Carmona
Por Willmary Carmona enero 31, 2019 15:03