Gobierno interviene 21 mataderos públicos y privados por incumplir precios regulados

Juan Carlos Rosales
Por Juan Carlos Rosales noviembre 30, 2018 14:56

Foto: cortesía

Por 180 días estarán ocupadas por el gobierno nacional las salas de sacrificar ganado por la presunta violación de la ley de precios acordados.

El anunció lo hizo el vicepresidente del sector económico, Tareck El Aissami, quien indicó que han solicitado al Ministerio Público una investigación para determinar responsabilidades de los directivos y dueños de los mataderos intervenidos.

“Hemos iniciado la ocupación temporal de 21 mataderos públicos y privados por 180 días prorrogables, porque los mataderos han violado reiteradamente la política de precios acordados”, declaró en rueda de prensa.

El vicepresidente envío a los trabajadores de los mataderos su mensaje de solidaridad, a la vez que se comprometió a garantizar la estabilidad laboral del personal que cumple funciones en la salas de matanza.

Por otro lado, mencionó que este viernes llegaron a acuerdos sobre los precios de 29 productos. La lista con los nuevos montos será publicada el día lunes 3 de diciembre.

También informó que los billetes pertenecientes al Bolívar Fuerte finalizarán su vigencia el día 5 de diciembre. Por tal razón invitó a las personas a realizar el depósito del cono monetario en las diferentes agencias bancarias ubicadas en el país.

Juan Carlos Rosales
Por Juan Carlos Rosales noviembre 30, 2018 14:56