Gremios y sociedad civil en Lara marcharon por la dignidad

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 8, 2018 15:46

Este miércoles, diferentes gremios y representantes de la sociedad civil en el estado Lara marcharon por la dignidad de los venezolanos.

Alberto Perozo, representante de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Lara, dijo que se unían al reclamo para hacer respetar el sector eléctrico.

Alegó que han pasado un año de penurias,donde habían discutido un contrato y ahora se les desconocen las cláusulas firmadas, faltándoles siete por discutir para la culminación negándose el derecho a los trabajadores.

Perozo denunció que tienen siete años sin recibir dotación y que están trabajando con condiciones adversas sin equipos de protección, vehículos ni el material suficiente para poder cubrir las emergencias.

Hizo un llamado al ministro de energía a que respete los trabajadores y haga cumplir con el contrato colectivo para que el trabajador reciba el pago que merece.

Agregó además que era una lucha gremial y que son los trabajadores que tomaban la calle exigiendo que se acabara la práctica anti obrera.

Escuche las declaraciones de Alberto Perozo

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 8, 2018 15:46