Guaidó anuncia más actividades de calle para este sábado y domingo

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 8, 2019 13:42

Foto: Cortesía.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que este fin de semana seguirán las acciones de calle convocadas por el Parlamento.

“Este sábado 9 de febrero y domingo 10 de febrero continuamos con las actividades de calle”, expresó desde la Universidad Central de Venezuela, donde realizó un encuentro con jóvenes y líderes estudiantiles.

“Pido a la ciudadanía que permanezca atenta a las convocatorias en sus jurisdicciones, se inicia la construcción del voluntariado por la ayuda humanitaria”, agregó.

Guaidó, quien se juramentó el pasado 23 de enero como presidente encargado de Venezuela apoyado en el artículo 233 de la Constitución, también informó que este viernes “se instaló el primer centro de acopio en Cúcuta” para la ayuda humanitaria.

“No nos vamos a detener ante las amenazas, ni ante la usurpación, ni ante el miedo”, comentó.

Por otra parte, habló sobre las diversas fake news que han estado corriendo a través de las redes sociales o Whatsapp. “Si no está verificado pido que cualquier cadena o audio que se reciba no se pase”, indicó. “Todos conocemos la situación que viven los medios de comunicación en este momento, debemos cuidar nuestra red de comunicaciones”.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias febrero 8, 2019 13:42