Guaidó: “Los crímenes de lesa humanidad no prescriben, señores funcionarios”

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 29, 2019 11:28

Foto: Agencias.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional que se juramentó como presidente encargado de Venezuela apoyándose en el artículo 233 de la Constitución, lanzó una serie de mensajes a través de su Twitter en el que condenó las violaciones de derechos fundamentales a niños, niñas y adolescentes, que han sido reportados por diferentes organizaciones de Derechos Humanos en todo el país.

“Nuestros jóvenes y menores de edad, no pueden seguir siendo el blanco de las atrocidades de un grupo de funcionarios al servicio del usurpador. Funcionarios policiales y militares; fiscales y jueces; apéguense a la CRBV; no la violen; pero sobre todo, cumplan con su conciencia”, escribió. “Advierto: mantener detenidos a menores de edad, niños especiales y con enfermedades, sometidos a tratos crueles es un crimen y una flagrante violación de DDHH que no quedará impune”.

Asimismo, comentó que “los crímenes de lesa humanidad no prescriben, señores funcionarios venezolanos; no se anoten en esa lista”.

“Piensen en sus hijos, madres, hermanos. Luchar por una mejor Venezuela para todos, demanda también de su participación y apoyo”, añadió.

Culminó sus publicaciones haciendo un llamado “a quienes hoy están en la sede del TSJ”, asegurando que “el régimen está en su etapa final ¡Esto es indetenible y ustedes no tienen que sacrificarse con el usurpador y su banda! Piensen en uds,su carrera,en el futuro de sus hijos y nietos que también son los nuestros. La historia se los reconocerá”.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 29, 2019 11:28