Guárico, uno de los primeros experimentos de la Misión Venezuela Bella

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo febrero 4, 2019 14:08

Guárico fue elegido como uno de los estados para arrancar con la nueva Misión creado por el gobierno nacional “Venezuela Bella”,  con la que se aspira mejorar el ornato de las principales ciudades del país.

El señor Pedro Acosta comentó a Radio Fe y Alegría Noticias que para él esta misión no va a solucionar el deterioro en las que se encuentra los servicios públicos en San Juan de los Morros.

Acosto dijo, además, que el gobierno debería invertir ese dinero en políticas que ayude a los venezolanos a mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el gobernador José Vásquez realizó un acto el pasado jueves 31 de enero en San Juan de los Morros, uno de los tres municipios que fueron seleccionados para comenzar con este “embellecimiento”, donde ofreció detalles sobre la importancia de esta misión, los montos y espacios a recuperar.

Vásquez informó  que aún cuando esta misión incorpora sólo tres ciudades de Guárico, se atenderán otros espacios en los demás municipios.

La Misión Venezuela Bella será apoyada por Misión Vivienda, Misión Cultura, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Cuadrantes de Paz, Milicia Bolivariana, Chamba Juvenil, entre otros.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo febrero 4, 2019 14:08