Habilitan siete puntos de surtido de agua potable en la Gran Caracas

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres marzo 12, 2019 15:54

Siete puntos de surtido de agua han sido activados en la Gran Caracas para responder a las deficiencias del suministro causado por el apagón eléctrico nacional, informó el ministro de ecosocialismo, Erick Rangel, este martes.

Los puntos están ubicados en los límites del parque nacional Waraira Repano, a la altura de la Cota Mil, en el parque Francisco de Miranda y en el parque Los Chorros, indicó el funcionario.

Están distribuidos en la avenida Baralt, en Chacaíto y en Boleíta con un dispositivo de alta presión capaz de llenar una botella de uno 19 litros en sesenta segundos.

Mientras están activados los puntos de surtidos de agua, los camiones cisternas seguirán dando asistencia a hospitales y recalcó que el servicio es gratuito.

La medida fue tomada un día después de la asistencia masiva de residentes de Caracas a un punto de bote de agua por una tubería de Hidrocapital, cercano al mayor drenaje de agua servida en la capital venezolana para poder abastecerse.

Varios medios reseñaron que los caraqueños tomaban agua del río Guaire, sin embargo, usuarios de las redes explicaron que se trata de un bote de agua muy cerca del mencionado río.

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres marzo 12, 2019 15:54