“Hemos levantado la esperanza en un pueblo que se resiste a morir”

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo enero 22, 2019 09:43

En horas de la tarde de este lunes 21 de enero se realizó el primer cabildo abierto en las inmediaciones de la Avenida Bolívar a las afueras de la Casa del Maestro, en la capital de Guárico, San Juan de los Morros. El acto contó con la participación de la diputada a la Asamblea Nacional, Yanet Fermín, y miembros de la sociedad civil.

Fermín destacó que la jornada contó con el respaldo de dirigente políticos, miembros del sector empresarial, comercio y habitantes de la localidad.

“Mi presencia en San Juan de los Morros obedece a la ruta que hemos trazado desde la Asamblea Nacional, que ya es bien conocida por el pueblo venezolano, que han tenido oportunidad de participar en los cabildos y a través de la redes sociales: primero cese a la usurpación; segundo un gobierno de transición; y tercero elecciones libres y democráticas”, expresó.

La parlamentaria comentó que están conscientes de que no es tarea de horas el obtener los objetivos planteados dentro de la AN. “No es fácil salir de este Gobierno, pero no podemos quedarnos de brazos caídos. Hemos levantado la esperanza en un pueblo que se resiste a morir, se resiste a ser esclavo por la barbarie de gobierno”, argumentó la diputada.

Por su parte, Jesús Hurtado Power, coordinador del Frente Amplio en Guárico, recordó que Nicolás Maduro no es reconocido por la AN. “Estamos ratificando la ruta de la libertad. No tenemos presidente, Maduro usurpó el poder y la Asamblea Nacional es el único poder legítimo que tenemos los venezolanos”, aseguró.

Hurtado Power exhortó a todos los que participaron en el cabildo abierto para que se sumen este miércoles 23 de enero a la protesta nacional, que contará con distintos puntos estratégicos de concentración en cada municipio y en San Juan de los Morros se tiene prevista una manifestación.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo enero 22, 2019 09:43