Incendio de un transformador puso en riesgo a familias sanjuaneras

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo noviembre 7, 2018 12:05

Los vecinos de la Avenida José Félix Ribas, en San Juan de los Morros, denunciaron que uno de los tres transformadores de la zona se dañó producto de un incendio que ocurrió la mañana de este miércoles 7 de noviembre, y que colocó en riesgo a varias familias que residen en las cercanías.

El señor Simón Andrés Ramírez, habitante de esta comunidad, comentó que el transformador amaneció incendiándose, por lo que de inmediato llamaron a Corpoelec y a los bomberos para que se acercaran al sitio para evitar que ocurriera una tragedia.

“Aproximadamente una hora tiene eso prendido, por eso cuando explote va afectar porque eso bota aceite y candela para los lados. Primera vez que pasa esto con este transformador”, indicó Ramírez en horas de la mañana.

Por su parte, el señor Freddy Santana, quien trabaja en una esquina cercana a donde se estaba incendiando el transformador, señaló que alrededor viven familias que tienen carros y que pudo haber una explosión que generara pérdidas a los residentes.

Aproximadamente tres horas después de lo ocurrido una cuadrilla de Corpolec se presentó en el lugar para resolver la situación, a pesar de la deficiencia con que cuenta la institución en cuanto a equipos.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo noviembre 7, 2018 12:05