Insalubridad reina en los mercados de Caroni tras despido de más de 400 aseadores

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa marzo 22, 2019 08:00

Más de 400 aseadores de los mercado municipales de Caroní, en el estado Bolívar, fueron retirados de la alcaldía según lo dio a conocer Henry Carrillo, inspector del centro de abastecimiento en Puerto Ordaz.

Asimismo, Carrillo relató que todas las condiciones de higiene, alumbrado público, seguridad y mantenimiento se encuentran en saldo negativo.

El inspector del mercado fustigó la acción pues “los sacaron a toditos y el presidente decretó (la misión) Chamba para el Adulto Mayor y acá en la alcaldía de Caroní los despidieron a toditos”.

Castillo denunció acoso por parte de los representantes de la alcaldía, ya que, a su juicio, “ellos quieren que nosotros los trabajadores paguemos todas las premuras, irregularidades que ellos han cometido dentro de la administración, sin tener ningún tipo de razón ni derecho a reclamar”.

Señaló que actualmente las condiciones del mercado no son las más adecuadas para trabajar debido a la insalubridad y la falta de baños para los adjudicatarios, trabajadores y clientes debido a que esto fue tomado para montar algunos comercios, sin embargo, la administración del lugar no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa marzo 22, 2019 08:00