Juan Guaidó: “aquí el único terrorismo que hay es el terrorismo de Estado”

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias marzo 22, 2019 20:06

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó este viernes 22 de marzo la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui, como parte de un recorrido por esa entidad.

Durante una concentración en la avenida Winston Churchill de esa localidad, Guaidó se refirió a la detención de su jefe de gabinete, Roberto Marrero, calificándola como parte de una persecución política en su contra.

“Piensan que encarcelando a Roberto Marrero, persiguiendo a mi entorno, amenazando, creando falso rumor, vamos a detener a nuestra agenda de acompañar nuestra gente en las necesidades de cambio”, declaró el dirigente político.

El diputado dijo que están esperando por el informe final de la comisión evaluadora de la ONU para anunciar las próximas medidas que se tomarán sobre el gobierno del presidente Maduro. Asimismo explicó que se aplicarán “sanciones contundentes” a los funcionarios que ejecutaron la medida al diputado Roberto Marrero.

Respecto a las acusaciones de terrorismo de las que son objeto por parte del gobierno nacional, Guaidó replicó que “aquí el único terrorismo que hay es el terrorismo de Estado, el terrorismo al ciudadano, (…) la realidad que vivimos acá los venezolanos trasciende a cualquier cuento, cuando vivimos cinco días sin luz,  sin agua sin comida, sin tener certeza del mañana. Es una tragedia que pronto vamos a superar”, expresó.

Guaidó culminó su alocución informando que se reunió con el alcalde de El Tigre y el gobernador del estado Anzoátegui, para conversar sobre temas como la culminación de la autopista y las fallas en el servicio de agua potable, afirmando que se hicieron algunas propuestas para dar solución a los problemas.

 

 

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias marzo 22, 2019 20:06