La juventud en Guárico conmemoró su día exigiendo un cambio en el país

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo febrero 12, 2019 16:16

Durante la concentración convocada por la Asamblea Nacional en todo el país, este martes 12 de febrero San Juan de los Morros dijo presente para conmemorar el Día de la Juventud  y exigir un cambio de gobierno.

En la inmediación de la plaza de los Samanes ubicada en plena avenida Bolívar, un grupo de personas participaron en este llamado para seguir apoyando los lineamientos emanados del presidente de la AN, Juan Guaidó, como es la apertura del canal humanitario.

El joven Francisco Rodríguez comentó a Radio Fe y Alegría Noticias que decidió salir a manifestar ya que “tenemos un rol histórico, porque tenemos que ser partícipes del cambio  en Venezuela”.

Por su parte, Gustavo Martínez señaló que la juventud dijo presente en esta concentración “para sacar el país adelante” y porque el papel de joven es importante.

Martínez indicó que él quiere un cambio ya que desea “algo distinto”, además de poder compartir con su familia y no quiere irse de Venezuela. Él joven es parte Sistema Nacional Orquestas  y Coros Juveniles del estado Guárico y toca música venezolana, por lo que sigue apostando al país.  “Quiero seguir disfrutando de mis amigos y familiares y seguir tocando la música pero en mi país”, destacó.

 

Cabe destacar que esta convocatoria de marcha y concentraciones se llevó a cabo en los quince municipios del estado Guárico. En la del municipio Roscio Nieves se contó con la presencia de los diputados de la AN, Yaneth Fermín por el estado Nueva Esparta y Renzo Prieto por el estado Táchira, para seguir exigiendo la apertura del canal humanitario por parte de la Guardia Nacional que se encuentra desplegado en la fronteras de Venezuela impidiendo su entrada.

Xiomara López Perozo
Por Xiomara López Perozo febrero 12, 2019 16:16