“La maldita corrupción ha impedido aumentar la producción de petróleo”

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 2, 2019 09:32

Foto: Cortesía.

El presidente Nicolás Maduro afirmó, durante una entrevista con el periodista español Ignacio Ramonet, que una de sus mayores preocupaciones es que Venezuela está produciendo “menos petróleo del que debería”.

“Venezuela está produciendo menos petróleo del que debería y esa ha sido una de mis mayores preocupaciones. Lamentablemente se enquistaron, en el seno de PDVSA, verdaderas mafias”, expresó. “La maldita corrupción como un cáncer ha minado nuestra fuerza y nos ha impedido aumentar la producción de petróleo”, añadió el primer mandatario, quien cree dijo además que este problema lo han “enfrentado con ímpetu” y “determinación”.

En ese sentido, comentó que varios gerentes “corruptos” se encuentran a disposición de la justicia, por traición a “nuestra confianza, su palabra de honor y su lealtad para convertirse en meros ladrones”.

Sin embargo, aseguró que este 2019 “será el año de la recuperación en la producción petrolera, con el concurso de la PDVSA honesta y de las empresas privadas que, por vía de la conformación de empresas mixtas y de contratos de servicios, están ya produciendo y acelerando este esfuerzo”.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias enero 2, 2019 09:32