La salida a la crisis económica sigue en el petróleo

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias mayo 10, 2016 10:44

IMG_20160510_075140

Julio Chávez diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, es optimista frente a los precios del petróleo así como a la activación de motores económicos para salir de la crisis en el país.

Chávez es también integrante de la comisión permanente de energía y petroleo en la Asamblea nacional, asegura que actualmente se vislumbra un repunte de los precios del petróleo “y con estos los ingresos en divisas”.

El repunte en los precios del petroleo será posible gracias al esfuerzo que hace a nivel internacional el gobierno venezolano, creando alianzas con los países productores de petroleo y lograr que la OPEP mantenga los niveles de producción.

Julio Chávez recuerda que el gobierno venezolano implementa otras acciones para activar la economía. Entre esas, reitera el llamado a los sectores productivos y empresarial para incorporarse en las mesas de diálogos para impulsar los catorce motores económicos a nivel nacional.

Igualmente resalta la exploración y explotación de oro, diamante, coltán y otros minerales estratégicos  a través del Arco Minero del Orinoco, “eso va a dar importantes ingresos en divisas que nos van a permitir compensar las pérdidas por la caída del precio internacional del petróleo”, aseguró Chávez.

Escuche a continuación la entrevista completa  Julio Chávez, en Radio Fe y Alegría Noticias.

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias mayo 10, 2016 10:44