La Vinotinto no pudo con Brasil

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz octubre 14, 2015 06:59
Douglas Costa (R) of Brazil challenges Tomas Rincon of Venezuela during their 2018 World Cup qualifying soccer match in Fortaleza, Brazil, October 13, 2015.   REUTERS/Paulo Whitaker

Douglas Costa (R) of Brazil challenges Tomas Rincon of Venezuela during their 2018 World Cup qualifying soccer match in Fortaleza, Brazil, October 13, 2015. REUTERS/Paulo Whitaker

La selección criolla arrancó sin unidades el premundial rumbo a Rusia 2018.

La Vinotinto volvió a rodar. La oncena criolla que dirige Noel Sanvicente cayó tres goles por uno ante una Brasil en reconstrucción y sin Neymar.

El comienzo no pudo ser peor para la selección nacional de fútbol de Venezuela, a los 34 segundos, una desatención de Alejandro “Lobo” Guerra fue la causa del primer tanto brasileño, obra de un peligroso William, el cual también hizo daño en durante la Copa América.

El segundo tanto de la cinco veces campeona del mundo, llegó culminando el primer tiempo, un contragolpe de Filipe Luis encontró a un William efectivo en ataque.

Venezuela no reaccionó, logro algunos pasajes de movimientos interesantes pero sin consecuencias. Fue luego del minuto 63 cuando Christian Santos empató luego de una jugada de táctica fija.

A pesar del descuento, Brasil logró a aprovechar, al minuto 73, una nueva falla, en este caso de Fernando Amorebieta, para que el atacante Ricardo Oliveira colocara el 3 a 1 definitivo. Dos juegos, uno de ello en casa: cero puntos. En noviembre tocará medirse a Bolivia en la Paz y a Ecuador (líder del premundial) en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Resto de la fecha:

Perú 3 Chile 4

Uruguay 3 Colombia 0

Ecuador 2 Bolivia 0

Paraguay 0 Argentina 0.

Héctor Cortez Ruiz
Por Héctor Cortez Ruiz octubre 14, 2015 06:59