La Vinotinto sub-20 ya conoce a sus rivales del Sudamericano

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 7, 2018 07:56

Foto: Cortesía.

Este martes 6 de noviembre se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la ciudad de Rancagua (Chile) el sorteo de la Fase de Grupos del próximo Sudamericano sub-20 que se disputará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero de 2019 en dicho país.

La Vinotinto sub-20 estará presente en el Grupo A, junto a la selección anfitriona, Colombia, Brasil y Bolivia. Por su parte, el Grupo B contará con la presencia del vigente campeón Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.

Los dirigidos por el seleccionador nacional Rafael Dudamel debutarán ante Colombia el mismo día de inicio del Sudamericano (jueves 17 de enero de 2019), a primera hora en Rancagua.

Posteriormente enfrentará a Chile el sábado 19 a segunda hora, ante Brasil el lunes 21 y ante Bolivia el miércoles 23, ambos en el primer turno de juego, teniendo descanso en la última jornada.

El Sudamericano constará de dos fases: una de grupos y un hexagonal final, por lo que avanzarán las tres primeras selecciones del Grupo A y B, respectivamente, posterior al enfrentamiento de todos contra todos.

Finalmente, en cuanto a las sedes, serán tres los estadios utilizados: El Teniente (Rancagua), donde se afrontarán los partidos del Grupo A y además la Fase Final; estadio Fiscal de Talca (Talca) y La Granja (Curicó), que estarán albergando los otros cotejos de la primera fase.

Prensa Vinotinto

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias noviembre 7, 2018 07:56