Largas colas en bancos de Anzoátegui tras apagón

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa marzo 14, 2019 18:20 Actualizado

Luego de la orden emitida por Sudeban, en El Tigre y San José de Guanipa, estado Anzoátegui, largas colas se registraron a las afueras de las entidades bancarias desde tempranas horas de la mañana de este jueves para que usuarios retiraran efectivo por taquillas y cajeros automáticos.

Oswaldo Istúriz declaró que llegó a las 4:00 de la mañana para tratar de sacar algo de efectivo. Destacó que la gerencia del banco informó que sólo darían 6 mil bolívares.

Asimismo, Robin Medina dijo desconocer cuánto tiempo permanecería en la cola y fustigó la forma en que se trabaja en las entidades bancarias en los últimos tiempos. “Acá no hay nada seguro, no se a qué hora salga porque allá adentro siempre se forma un arroz con mago y no hay seguridad que salga con el dinero, se va la luz, no hay linea”, sentenció.

Los usuarios manifestaron que ante la paralización de las actividades bancarias en los últimos días, tuvieron que pagar en los pocos comercios donde funcionaron los puntos de ventas inalámbricos. “Tuvimos que solucionar con los puntos pagando caro, inventarnos una”, dijo Medina.

Adaybelice Figueroa
Por Adaybelice Figueroa marzo 14, 2019 18:20 Actualizado