Ledezma habló en Italia sobre la crisis que padecen los italianos que viven en Venezuela

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres febrero 12, 2019 10:23

Antonio Ledezma, quien fuera Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano en Caracas, arribó el 11 de febrero a Roma con el objetivo de reunirse con autoridades y representantes políticos del país transalpino, persiguiendo el reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Horas después anunció una reunión que sostendría con el ministro de interior de Italia, Matteo Salvini. Este martes reveló que esta asamblea con el alto funcionario italiano se desarrolló en el palacio de gobierno, donde también estuvieron presentes Francisco Sucre, presidente de la comisión de política exterior, soberanía e integración de la Asamblea Nacional, y Rodrigo Diamanti, presidente de la ONG Un Mundo sin Mordaza, e investigador de Harvard para la gobernabilidad democrática y la innovación.

Diamanti es uno de los miembros de la mencionada ONG que el pasado 4 de febrero ya advirtió que el presidente Nicolás Maduro puede ser detenido en cualquier país que no lo reconozca. Hasta este martes, 12 de febrero, 44 países del mundo lo han desconocido.

Eudo Torres @eudotorres
Por Eudo Torres @eudotorres febrero 12, 2019 10:23