Lluvia ácida, Ópera y “Buenas Vibras” en @Revueltos (+Audios)

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres abril 27, 2017 14:25

F100009770En la Radio Revista “Al Aire pero no Revueltos”, el tema del ambiente es importante, para mejorar las relaciones del ser humano con su medio natural. Conversamos sobre la lluvia ácida; la quema de combustibles de vehículos y fábricas generan un aumento de acidez en la atmósfera que afecta suelos, agua y edificaciones, cuando cae la lluvia.

La mejora del transporte colectivo y el uso de energías limpias disminuirá este fenómeno que ha logrado el aumento de acidez en el agua.

Con motivo de celebrarse 410 años de la presentación de la primera ópera en el mundo, la Camerata de Caracas, bajo  la dirección de Isabel Palacios, presentará L’Orfeo, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño del 28 al 30 de Abril.

Una “dramática historia de amor de Claudio Monteverdi, presentada en 1607, para disfrutar en familia”, así lo expresó Erica Berra, directora del Instituto Italiano de Cultura de Caracas.

Escuchemos:


Los @Revueltos conversaron con Betty Núñez, Coach de Vida, quien nos brindó herramientas para cultivar las Buenas Vibras. “Los pensamientos positivos le dicen al universo que nos pasen cosas positivas… Ante la situación país, seamos parte de la solución, si queremos la paz, hagamos la paz”, señaló Núñez.

Escuchemos:

Lecgisia Torres
Por Lecgisia Torres abril 27, 2017 14:25