‘Los buenos somos más’, una fundación que se suma para la ayuda de los guayaneses

Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 6, 2018 15:54

‘Los buenos somos más’ es una fundación que se destaca por ser el medio de ayuda entre las personas que están fuera de Venezuela y las personas que quieren donar estando acá en el país con las personas que requieren una necesidad, nos cuenta Peral Patín, una estudiante guayanes que se integró a esta causa solidaria.

Patín cuenta que “comenzamos regalando desayunos a las personas del hospital Guaiparo y Uyapar, pero la condición era que nos dijeran algo positivo de Venezuela y oraran por nuestro país”.

“Como más personas de afuera y acá mismo en nuestra ciudad están conociendo nuestro proyecto, hemos podido ayudar a diferentes pacientes de estos hospitales a pagar los gastos de los exámenes, tratamientos, etc”, relata la joven estudiante.

Patín afirma que “sólo somos los mediadores entre los Venezolanos que están afuera que quieren apoyar a su país y nosotros, que estamos poniendo nuestro granito de arena llevando alegría y esperanza a las personas que más lo necesitan”.

Si quieren ser parte de esta fundación o donar materiales y recursos para seguir trabajando por los que más lo necesitan, los pueden contactar a través de Instagram en @losbuenossomosmas.vnzla o escribir al número telefónico 04249522376.

Reporte de Jennifer Gomes.
Radio Fe y Alegría Noticias
Por Radio Fe y Alegría Noticias diciembre 6, 2018 15:54