Maldonado se volvió a quedar sin mirar la bandera a cuadros

Héctor Ignacio Escandell Marcano
Por Héctor Ignacio Escandell Marcano marzo 29, 2015 21:56
Foto: AFP|Pastor Maldonado

Foto: AFP|Pastor Maldonado

El piloto venezolano Pastor Maldonado, tuvo que abandonar el Gran Premio de Malasia en la vuelta 48 por una avería mecánica.

“El potencial está claramente ahí, sobre todo en carrera cuando el ritmo del auto es muy competitivo y podríamos haber sumado buenos puntos”, declaró Maldonado.

“Desgraciadamente, hubo un incidente en la primera vuelta que me costó mucho tiempo y comprometió mi carrera”, añadió el venezolano, que perdió varias posiciones en la salida y tuvo que entrar en boxes en la segunda vuelta.

“Pese a perder muchos puestos, pusimos en práctica una estrategia diferente y nos recuperamos. Lamentablemente sufrimos un problema en los frenos”, precisó sobre la causa de su abandono, el segundo de la temporada tras retirarse en la primera vuelta en Australia, hace dos semanas en el inicio del campeonato, por un accidente.

“No es genial (el resultado), pero realmente es nuestra primera carrera y necesitamos seguir trabajando y estar listos para el próximo Gran Premio. En cuanto tengamos una carrera limpia, lucharemos por los puntos”, aventuró.

Agencia AFP |

Héctor Ignacio Escandell Marcano
Por Héctor Ignacio Escandell Marcano marzo 29, 2015 21:56